Hazte extranjero (spoiler, pero poco)

Posted on Actualizado enn

¿Cansado de este país de pandereta? Cualquiera es mejor que el tuyo.

Así de claro nos pintan el futuro en esta campaña. Seguramente la hayáis oído por la radio, o visto por ahí:

Aunque no debería decirlo…parece ser que es la presentación de los ya tradicionales spots de Campofrío de Navidad. Ya hablamos aquí de ellos. Según he leído aquí, el anuncio se estrenará el 24 de diciembre; hasta entonces los que hemos visto/oído es a unas personas de diferentes nacionalidades vendiéndonos sus respectivos países e invitándonos a cambiar de nacionalidad.

En principio se presentan como si se tratara de una asesoría (“Gestionamos todos los trámites. 196 nacionalidades“), y nos llevan a una web en la que aparece la silueta de España como si fuera una pandereta. En ella, si pinchamos en cada platillo, nos enlaza a una noticia catastrófica de la actualidad española.

Desde el canal de YouTube se pueden ver los diferentes vídeos. También tienen página en Facebook,  donde el desconcierto ha hecho que hayan surgido comentarios tanto a favor de la propuesta como en contra (en los comentarios podréis ver alegatos patrióticos y antipatrióticos, para todos los gustos).

Sólo queda esperar al anuncio. A ver, a ver…

ACTUALIZACIÓN

Parece ser que el nuevo spot es ya un secreto a voces…Que me perdone Campofrío, pero esto ya está rodando por los medios sociales, cosechando alabanzas y protestas por doquier:

NOTA DE LA EDITORA:

Si pasaste por aquí hace poco, es posible que hayas notado que el post ha cambiado. La imagen que aparecía en la entrada original correspondía al diseño de la web hazteextranjero.com en fecha anterior al estreno del anuncio. En ella aparecía la pandereta con la silueta de España. Esta imagen ha sido retirada por solicitud de la dirección de la empresa propietaria de los derechos del diseño de la pandereta. Aclarado queda, pues.

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s