Sencillez y originalidad: sí, gracias

Posted on

Traigo hoy dos spots. Que tienen algo en común: cada uno a su manera, no son espectacular, son sencillo, y ya sabéis que soy muy fan de las campañas en las que se han escurrido el cerebro para llamar la atención.

No sólo jugamos bien al fútbol

La primera me ha gustado ésta porque es muy gráfica. Es un espejo de la realidad de este país, en la que, por qué no decirlo, los héroes visten camisetas de fútbol (no, no soy nada futbolera, como se puede comprobar). Éste es el spot:

Sí, es de Movistar. Sí, se habrán gastado una pasta en patrocinio. Pero me gusta, como ya he dicho antes, por su calidad de espejo de la realidad, nos guste o no. Y porque, a su manera, y si le das unas vueltas, me inspira una reflexión…¿Por qué aplaudimos a gente que se dedica a practicar un deporte  y, como lo hacen bien, cortamos la capital del país para celebrarlo? ¿Por qué dejamos ir a los talentos que sí nos pueden hacer avanzar?

…y como éste es un blog de Marketing, aquí lo dejo y paso a otra campaña, que de realidad estamos bien servidos.

El crack te consume

Una de esas campañas que no necesitan un gran despliegue de medios para impactar. Una de esas que invitan a la reflexión, y esta vez de una manera más seria:

No se puede ser más gráfico en cuanto a la reacción del cuerpo a las drogas. Chapeau.

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s