La red social más grande: el bar

Posted on Actualizado enn

En defensa de los bares. ¿Ya has visto este anuncio?

Es el primer spot de la nueva campaña de Coca-Cola, que está formada por dos spots, publicidad exterior, radio y acciones en redes sociales. El siguiente, según leemos aquí, se estrenará en Junio y será una invitación para volver a los bares (si es que alguna vez nos hemos ido ;P) con la creación de un día especial: Coca-Cola propone el 29 de junio para impulsar una celebración multitudinaria: pasacalles, promociones especiales y acciones de calle ( las paradas de autobuses se convertirán en bares a través de una recreación física y recordarán a los ciudadanos los bares de la zona).

No sé a vosotros, pero la campaña pinta bien, veremos lo que pasa. Mientras…¿Hacen unas cañas?

[PD:  este post ahora tan cortito será actualizado con el siguiente spot y con imágenes de la campaña]

Anuncios

Un comentario sobre “La red social más grande: el bar

    Patricia escribió:
    31 de mayo de 2013 en 8:58

    Yo no soy muy de bares, pero sí de terrazitas.
    Tampoco de cañas, pero sí de cocacolas. 😛

    Un beso.

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s