Heineken vuelve a la carga: terapia para hipsters

Posted on Actualizado enn

No estás solo. Heineken sigue  con sus campañas destinadas a los jóvenes, tratando de ser (o parecer) diferente. Ya vimos otra marca que también nos ofrecía terapia, en ese caso para desconectarse de Internet. Esta vez, con motivo de su patrocinio del Primavera Sound, Heineken trae una terapia para dejar de ser hipster.

[NOTA 1: (¿que qué carajo es eso de hipster? Para los no iniciados, leer esto).

[NOTA 2: ¿Que qué carajo es el Primavera Sound? Estás de suerte, quizá no necesites terapia…Puedes enterarte aquí, a riesgo de “convertirte” (al menos, siguiendo el eje de esta campaña, claro ;P)]

La campaña que Heineken ha lanzado se centra en la Primavera Sound Foundation, una fundación que ofrece terapia para los modernos que quieran quitarse de eso de ser hipster, y se trata de una serie de vídeos en los que vemos diferentes sesiones de la terapia, siempre con unas Heineken de fondo, claro. Aquí tenéis el primer vídeo:

Los vídeos se pueden ver tanto en el canal del Primavera Sound en YouTube como en la web que han creado para esta campaña, http://www.primaverasoundfoundation.org:

Terapia-para-hipster

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s