Una campaña con dos puntos de vista

Posted on Actualizado enn

La Fundación ANAR  (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) ha lanzado una campaña con la que ha tenido una gran idea. Una muy buena. Parten de la pregunta: ¿cómo hacer llegar un mensaje de ayuda a un niño maltratado si va de la mano de su agresor?

Y la respuesta la han encontrado en un mupi (un cartel exterior, como los de las paradas de bus, por ejemplo) que ofrece dos imágenes distintas: una para los adultos y otra para los niños. A su vez, de esta manera, con un mismo soporte se envían dos mensajes: uno de concienciación/advertencia, y otro de ayuda para aquéllos niños que estén sufriendo agresiones.

Han lanzado esta campaña con motivo del Día Internacional Contra el Maltrato infantil. Lo explican en este vídeo:

¿Qué os parece?

Visto aquí

3 comentarios sobre “Una campaña con dos puntos de vista

    Patricia Reimóndez escribió:
    1 de May de 2013 en 10:41

    Muy, muy buena esta idea que, además, me ha puesto los pelos de punta. Me da mucha rabia que cosas como estas les pasen a niños.

    Un beso.

    cecilsm respondido:
    1 de May de 2013 en 11:41

    ¡Me gusta que te guste! Es un buen ejemplo de saber llegar al público y de dar un paso más para llamar la atención. Y, si además es por una buena causa, el cóctel perfecto.

    Punto de vista | De Princesas y Meigas escribió:
    5 de May de 2013 en 21:50

    […] de su agresor. Eso muestra esta magnífica campaña publicitaria que he conocido gracias a el post “Una campaña con dos puntos de vista” del blog “Marketing en […]

¡Comenta esta píldora!