Una campaña con dos puntos de vista
La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) ha lanzado una campaña con la que ha tenido una gran idea. Una muy buena. Parten de la pregunta: ¿cómo hacer llegar un mensaje de ayuda a un niño maltratado si va de la mano de su agresor?
Y la respuesta la han encontrado en un mupi (un cartel exterior, como los de las paradas de bus, por ejemplo) que ofrece dos imágenes distintas: una para los adultos y otra para los niños. A su vez, de esta manera, con un mismo soporte se envían dos mensajes: uno de concienciación/advertencia, y otro de ayuda para aquéllos niños que estén sufriendo agresiones.
Han lanzado esta campaña con motivo del Día Internacional Contra el Maltrato infantil. Lo explican en este vídeo:
¿Qué os parece?
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1 de May de 2013 en 10:41
Muy, muy buena esta idea que, además, me ha puesto los pelos de punta. Me da mucha rabia que cosas como estas les pasen a niños.
Un beso.
1 de May de 2013 en 11:41
¡Me gusta que te guste! Es un buen ejemplo de saber llegar al público y de dar un paso más para llamar la atención. Y, si además es por una buena causa, el cóctel perfecto.
5 de May de 2013 en 21:50
[…] de su agresor. Eso muestra esta magnífica campaña publicitaria que he conocido gracias a el post “Una campaña con dos puntos de vista” del blog “Marketing en […]