Una bebida de “apple”

Posted on Actualizado enn

“Less apps, more apples”. Carlsberg, con mucho humor, promociona así su nueva marca de sidra, Somersby Cider:

Como habéis visto, es un spot en que se vive el lanzamiento de la sidra como si se tratara de el último iPad. Colas, aplausos, motivación…y expertos que resuelven tus dudas de forma personalizada.

No es la primera marca que utiliza Apple para provecho propio, pero eso no quita para que se sigan convirtiendo en virales vídeos como éste.

Y es que no deja de ser curioso ver a los clientes explorando su vaso de sidra como si fuera algo que nunca antes habían visto, y a esos empleados entregados a la misión de explicar las cualidades de la bebida…que, sorpresa, uno se la puede bajar (download)…¡a tragos!.

¡Que nunca falte el buen humor!

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s