Un perro lobo ficha como Director de Marketing

Posted on

 

Mr. Wolfdog. Así se llama el nuevo fichaje de Old Spice. Y sí, es un perro lobo. Así se presenta en este vídeo:

 

(No, lo siento, no hablas perruno. Si has entendido lo que dice es gracias a su collar última tecnolgía que permite traducir lo que dice al inglés ;P)

De esta manera promocionan la nueva colección de fragancias Wild, lanzando vídeos en los que Mr. Wolfdog nos cuenta su visión de la vida y del Marketing (“a veces no te queda más remedio que comer gente” es una de las más desgarradoras declaraciones que nos hace en el primer vídeo).

La idea entorno a la que gira el eje de la campaña es tratar de conectar con el lado más salvaje del hombre. Old Spice ha implementado una campaña en medios sociales en la que a los vídeos de YouTube se une un sitio web , una cuenta en Twitter, página en Facebook, página en Google Plusperfil en Instagram, y lo mejor… ¡un perfil en LinkedIn! (con su trayectoria profesional y sus más de 150 contactos).

¿Qué os parece la idea?

Visto aquí

Anuncios

Un comentario sobre “Un perro lobo ficha como Director de Marketing

    Bitacoras.com escribió:
    21 de marzo de 2013 en 12:51

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Mr. Wolfdog. Así se llama el nuevo fichaje de Old Spice. Y sí, es un perro lobo. Así se presenta en este vídeo:   (No, lo siento, no hablas perruno. Si has entendido lo que dice es gracias a su collar última tecnolgía que p…..

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s