¿Una editorial, un bar, o un puesto de mercado?

Posted on Actualizado enn

Fuera etiquetas.

¿Te has fijado bien en esta foto? Es una captura de la web de Sandwich Mixto, y en ella podemos ver el establecimiento. Sandwich Mixto es un negocio dedicado a la distribución de fanzines. Y al diseño. Y a la venta de comida y bebida. Y por si esto aún no te ha sorprendido, te diré que están en el mercado de Antón Martín de Madrid, entre puestos de lechugas y pescado.

Sandwich Mixto es un sitio en el que puedes ver aquellos libros que nunca encontrarás en una librería convencional, mientras te tomas una cerveza o un vinillo. Ah, y también puedes ver conciertos. O poesía. Pero mejor lo explican ellos en su web:

Inusual. Puede. Sabroso, seguro. Cuando todo el mundo habla de “mercados”, nosotros nos plantamos en el “mercao”, esto es, en el mercado de Antón Martín. Entre una frutería y una herboristería, hemos puesto en marcha un espacio para la creatividad Sandwich Mixto: una dirección secreta en la que encontrar fanzines -publicaciones autoeditadas- de artistas españoles y pequeñas sorpresas culinarias: un sandwich de queso de cabra con mermelada de caramelo de violeta, un pedazo de pastel de verduras o una tarta de zanahorias acompañados de un café de Colombia o un vino seleccionado por el sumiller Pedro de Diego.  A dos pasos de la filmoteca y el Reina Sofía, un alegato a favor de lo terruño no exento de una cierta nostalgia por las publicaciones en papel, la verdadera creativida y el Madrid de los mercados tradicionales. A nuestros clientes les citamos aquí y a nuestros amigos, algunos sábados, les invitamos a una bebida si tocan un pequeño concierto, si participan en el concurso de tortillas o si se quedan al cierre, con las luces bajas, como en Chung King Express de Wong Kar Wai, pero con melón con jamón.

¡Creatividad desbordante! Así que si estáis por Madrid, ya sabéis.

Visto aquí

Anuncios

Un comentario sobre “¿Una editorial, un bar, o un puesto de mercado?

    Bitacoras.com escribió:
    21 de marzo de 2013 en 12:51

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fuera etiquetas. ¿Te has fijado bien en esta foto? Es una captura de la web de Sandwich Mixto, y en ella podemos ver el establecimiento. Sandwich Mixto es un negocio dedicado a la distribución de fanzines. Y al diseño. Y a la…..

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s