Help Remedies: a las cosas por su nombre

Posted on Actualizado enn

Menos es más. Hoy os traigo una empresa tan particular como sus productos. En un primer vistazo, se trata de medicinas. O mejor dicho, remedios para los problemas más cotidianos. ¿Nunca te has parado a pensar por qué un ciertas pastillas (pon aquí el nombre que quieras) vale lo mismo para un roto que para un descosido? ¿O en los paquetes de medicinas, todos iguales, blancos con letras con nombres impronunciables? Nos tomamos esas pastillas confiando en el buen criterio del médico, porque, seamos sinceros, no tenemos ni idea de lo que estamos tomando ni para qué (y si lo intentas descrifrar en el prospecto….en fin, buena suerte).

Pues esta compañía, Help Remedies, se base en la filosofía Less (menos): Menos químicos, menos colorantes y menos confusión. Es decir, pretenden vender medicinas que contengan un sólo principio activo, específico para el problema en cuestión, que aparecerá en su envoltorio para hacerlo más sencillo. Es decir, que si te duele la cabeza, coges el paquete “Help, I have a headache” (Ayuda, me duele la cabeza), y listo. Para qué más.

www.helpineedhelp.com

También el humor entra dentro de su filosofía. En su web pueden encontrarse soluciones a los problemas más comunes; unas veces el remedio es una cajita con pastillas (o  tiritas, o hasta condones); y en otras ocasiones es una foto, o una frase, o una aplicación para ayudar a sobrellevar nuestro problema con humor.

www.helpineedhelp.com

Además, en la línea del post anterior, los envases también están pensado para cuidar el medio ambiente, puesto que so biodegradables.

Medicinas divertidas y otros remedios para tus problemas…¿Os comprarías alguno?

Visto aquí

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s