Creatividad y polémica en la Superbowl

Posted on Actualizado enn

Viva young. Éste es el spot que Taco Bell ha creado para la Superbowl. Una noche cualquiera en la vida de Bernie Goldblatt y sus amigos de la residencia de ancianos “Live Mas”:

Sí, la letra de la canción parece sacada del traductor de Google, pero el spot es bastante curioso, ¿no?

Lo cierto es que la creatividad es la base cuando se trata de hacer un spot que van a ver 111 millones de personas (ahí es nada). Por ello, las marcas se exprimen al máximo para conseguir impactar a los espectadores. Y para muestra, un botón.

Aquí podéis ver algunos spots de la Superbowl, pero en esta píldora quiero destacar tres anuncios que me han llamado la atención. Así que, junto al de los abuelillos destroyer, os traigo:

Whisper fight, de Oreo:

Y este otro, de Go Daddy, puesto que ha causado un gran revuelo al mostrar a la modelo Bar Refaeli en un largo beso con Jesse Heiman. ¿No os suena? Vedlo por vosotros mismos:

¿Y a vosotros cuál os gusta más?

Anuncios

Un comentario sobre “Creatividad y polémica en la Superbowl

    Bitacoras.com escribió:
    5 de febrero de 2013 en 15:58

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Viva young. Éste es el spot que Taco Bell ha creado para la Superbowl. Una noche cualquiera en la vida de Bernie Goldblatt y sus amigos de la residencia de ancianos “Live Mas”: Sí, la letra de la canción parece sacada del tra…..

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s