Push to add drama

Posted on Actualizado enn

Un simple botón rojo que rompe la calma de las calles. ¡Nueva píldora de Marketing!

¿Os acordáis de esta acción de TNT?

Se trataba de una acción de marketing de guerrilla que se convirtió en todo un éxito viral el año pasado. La idea era del canal de Tv TNT, con motivo de su estreno en Bélgica. Como hemos visto en el vídeo, se colocó un simple botón rojo en el centro de una tranquila plaza de un tranquilo pueblo belga.

Pues bien. TNT contraataca, esta vez con motivo de su lanzamiento en Dinamarca. Y no se han quedado cortos:

Ojito con ir pulsando botones rojos por ahí…

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s