Tómate un Kit Kat y desconecta (literalmente)

Posted on Actualizado enn

Tómate un Kit Kat. Ummmmm, hoy tengo que confesar que esta píldora de Marketing me gusta. ¿La razón? Lo confieso: podría decir que es prácticamente la única chocolatina que me gusta (sí, soy de esass).

Hoy os traigo dos acciones de Kit Kat que siguen la línea de su Tómate un respiro, invitando a la desconexión y a la vida offline:

Zona libre de Wi-Fi

Kit Kat ha creado unas zonas dentro de las ciudades en las que uno no puede acceder a Internet. Exactamente lo contrario de lo que se está generalizando: la capacidad de estar conectado a todas horas. Así nos lo explican:

El mundo se está conviertiendo en una gran zona WiFi. Está disponible en bares, restaurantes, trenes, aeropuertos, supermercados… Incluso hay WiFi en el Everest. ¿Resultado? La gente está permanentemente conectada. Es hora de un respiro.

Así que creamos la zona No Wi-Fi gratis. En un radio de 5 metros, bloqueamos todas las señales, de manera que la gente pudiera huir de e-mails, actualizaciones, etiquetas y Me gusta.  En su lugar, podrían disfrutar de un buen periódico o de un libro de tapa dura. Algunos, incluso, de una buena conversación. Mientras disfrutaban de un Kit Kat, claro.

Tómate un respiro del “Me gusta”

La marca también ha creado una aplicación para Facebook con la que nos invita a liberarnos del “Me gusta”. Porque en el fondo, ¿no creéis?, tienen razón: basta de estar todo el día con el pulgar hacia arriba, ¡digamos lo que realmente pensamos!

KitKat2

De momento no he podido acceder a la aplicación porque está dando problemas al cargarse, pero en cuanto pueda os contaré cómo funciona.

Un comentario sobre “Tómate un Kit Kat y desconecta (literalmente)

    Bitacoras.com escribió:
    5 de febrero de 2013 en 15:58

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tómate un Kit Kat. Ummmmm, hoy tengo que confesar que esta píldora de Marketing me gusta. ¿La razón? Lo confieso: podría decir que es prácticamente la única chocolatina que me gusta (sí, soy de esass). Hoy os traigo dos accio…..

¡Comenta esta píldora!

