#8bitelane: La primera calle pixelada del mundo

Posted on Actualizado enn

¡Rompe Ralph! (Wreck-it-Ralph!). Esta es la película que Disney quiere promocionar con la acción que hoy nos traen las píldoras de Marketing.

Seguro que a muchos os suena el juego Repara Félix (Fix-it-Felix). Pues Ralph es el personaje que hace de malo en este videojuego. La película trata la historia de este malo, que se ha cansado de serlo, y quiere emprender un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos. Todo para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Rompe Ralph

La película ya se ha estrenado en España, pero Disney ha realizado una acción de Marketing en la calle para promocionar la película en Reino Unido: entre el 11 y el 12 de enero convirtió una calle de Londres en la primera calle pixelada del mundo. A la vez, animaba a la gente a compartir sus fotos (para ello utilizaba el hashtag #8bitlane) y a jugar a Fix-it-Felix.

En su canal de Youtube encontramos el vídeo que muestra la acción:

 

 

 

Por supuesto, esta acción se suma a la promoción de la película en Internet con su sitio propio (en el que se puede jugar al videojuego que inspira la película), ver vídeos, fotos, y compartir todo el contenido en los medios sociales.

¿Qué os parece?

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s