Coca-Cola 2013 y cámaras de seguridad

Posted on Actualizado enn

 

Más anuncios con ilusión. Como de momento el mundo no se está acabando, vamos con otra píldora de las nuestras.

Coca-Cola ya nos tiene acostumbrados a repartir “buen rollo” en sus spots, puesto que se ha autproclamado la marca-bandera de la felicidad (algo que no le ha salvado de la polémica, claro). Este año 2013 comienza con un nuevo spot:

¿Qué os parece? En mi opinión, no está de más proclamar la filosofía del vaso medio lleno, a ver si se nos pega un poco a todos, pero me sigue gustando más este otro spot de Coca-Cola, de hace unos años:

¿Estáis de acuerdo? ¡Dejad vuestros comentarios!

P.D. Hay que hacer un poco más el tonto por la calle, que no pasa nada…¡aunque, eso sí, puede que acabéis en algún anuncio, jeje!

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s