No es la SHAN de mi DY

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Oh My God, que dirían los estadounidenses. Había oído algo, me sonaba el hashtag #monicalimon, pero, por cuestiones de tiempo, de la vida, ¿quién sabe?, no me había parado a ver de qué iba el asunto. Y hoy, me acabo de topar con EL VÍDEO (así, con mayúsculas). Obviamente, no puedo resistirme a hacer mención de esta píldora de Marketing. Pero no me enrollo más, TENÉIS QUE VERLO:

Este spot se presentó  desde el canal de Cruzcampo en YouTube en Twitter, y ahora #monicalimon la está liando en la red social. También lo podemos ver en la página de Facebook de Cruzcampo, en la que se invita a compartir y compartir el vídeo (obviamente, animando a la gente para aumentar la viralidad del vídeo), y desde la que se puede incluso descargar la canción.

¿Que esta campaña de marketing nace a la sombra de la campaña de Mixta? Sí, seguramente.

¿Que aprovechan la relevancia que tuvo en las redes el personaje de Mónica Limón en el anterior spot? Pues claro.

Pero, a juzgar por la reacción de los internautas (valga como muestra un botón: leed los comentarios del vídeo en YouTube) está claro que si Cruzcampo quería aumentar su notoriedad, lo ha conseguido.

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