“Palabras que suman más”

Posted on Actualizado enn

Palabras que suman. Hoy traigo una píldora un poco peculiar. Se trata de una acción de Movistar que une el ocio y la solidaridad. ¿Te apuntas?

Aprovechando la Navidad, Movistar, a través de la Fundación Telefónica,  quiere mostrar su lado más solidario haciendo una donación a Aldeas Infantiles SOS. En concreto, para el proyecto de becas de comedor escolar, una acción destinada a ayudar a aquellos niños que en España están sufriendo de forma más dura el significado de la palabra crisis, para que puedan quedarse a comer en el comedor de su colegio. Y para ello solicita nuestra colaboración. Y sin hacer ningún tipo de desembolso. ¿Cómo, entonces? Jugando al Apalabrados.

apalabrados

Todo aquél que quiera colaborar (sea o no sea de Movistar) sólo tiene que jugar en Facebook o descargarse la app (o actualizarla si ya la utiliza). Pero no se trata sólo de jugar: hay que tratar de escribir estas palabras que Movistar ha definido, todas ellas con un halo solidario:

Amistad, Navidad, Familia, Deseos, Fiestas, Feliz, Paz, Regalo, Ilusión, Brindar, Turrón, Magia, Armonía, AyudaCariño.

La idea es conseguir 500.000 palabras solidarias entre el 12 y el 31 de diciembre. Así de sencillo, tal y como se explica en esta web: www.palabrasquesuman.movistar.es. También se puede hacer una donación a través de la misma web.

movistar

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s