Despierta el 007 que hay en tí

Posted on Actualizado enn

 

Unlock the oo7 in you. Este es el eslogan que ha utilizado Coca-Cola para su campaña de Coca-Cola Zero del mes de Octubre.

Aprovechando el estreno de la nueva película del agente Bond (James Bond), Coca-Cola presenta una acción de marketing basada en la interacción del usuario. La idea no es nueva, ya hemos visto algunos ejemplos en otras entradas, pero son acciones que no dejan nunca de sorprender.

¿Los ingredientes? Coca-Cola Zero, una máquina expendedora, una estación de tren y unos viajeros intrépidos que se verán obligados a sacar el agente 007 que llevan dentro. No tiene mala pinta…

El viajero-víctima se acerca a la máquina a buscar su refresco y ésta, en lugar de darle la lata, le espeta que tiene 70 segundos para llegar a la otra máquina. Si lo consigue, será recompensado con una Coca-Cola Zero y unas entradas para la peli, Skyfall.

¿Fácil?

 

 

¿Qué os parece? Pues se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos en las redes sociales en el mes de Octubre.

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s