Salud y zombies…Sí, has leído bien

Posted on Actualizado enn

#TheUnderdeading . La Fundación Heart & Stroke, organización canadiense dedicada a la lucha contra las enfermedades del corazón y su impacto, quiere sensibilizar a los ciudadanos sobre las medidas inmediatas que se pueden tomar cuando a una persona le da un ataque al corazón, esto es, la conocida reanimación cardio-respiratoria (RCP). Para ello presenta una campaña que une vivos y zombies. ¿Y eso? Su eslogan en inglés lo deja claro: “CRP makes you undead”.

La campaña incluye un spot bastante curioso (que podéis ver abajo) y un evento: el 25 de Octubre en  quieren batir el récord Guinness de personas practicando la RCP. Y toda la información se da a conocer a través de la web TheUnderdeading en la que, con una estética atractiva y basada en los zombies (ahora tan de moda), se ofrece la posibilidad de apuntarse al evento, de conocer cuánta gente se ha unido ya, dónde se va a realizar, etc.

Sin duda, un derroche de imaginación para hacer más fácil al ciudadano la comprensión del mensaje central: la RCP salva vidas.

Aquí os dejo el spot de la campaña, que también puede verse en la web.

 

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s