Más aniversarios: Coca-Cola Light

Posted on Actualizado enn

 

Coca-Cola Light cumple 30 y lo está celebrando. Ayer comentábamos el caso de Lego, una marca ya octogenaria, y hoy es el turno de una treintañera.

La bebida fue lanzada en Reino Unido en 1983, por lo que está a punto de llegar a su 30º aniversario, y las celebraciones formarán parte de su plan de marketing para el año que viene. Algunas no se han hecho esperar: Jean-Paul Gaultier, director creativo para Coca-Cola Light,  ha realizado varios diseños de botellas y anuncios para la marca, aunque no está claro si mantendrá su colaboración en 2013.

Al otro lado del charco, en EE.UU., Coca-Cola Light (Diet Coke) se lanzó un año antes, en 1982, por lo que ya han comenzado las celebraciones. Entre ellas, fiestas express para un grupo de consumidores adictos a la bebida, además de un año gratis de Coca-Cola Light. Y digo fiestas express porque dura…¡30 segundos!

 

 

Y para quien tenga curiosidad, aquí dejo un enlace con una muestra de los 30 años de Coca-Cola Light en 30 anuncios.

+info: Twitter de Coca-Cola Light

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s