The Meeting: YouTube estrena serie

Posted on Actualizado enn

Diseña el futuro de tu marca con YouTube. Así es como nos introduce a su serie online “The Meeting” . A través de un canal propio, YouTube se dirige a las marcas, agencias y todo aquél que quiera conocer los beneficios de incluir a YouTube en el plan de medios.

Los personajes seguro que os suenan: un presidente, un marketing manager, un marketing assistant, una media manager, una media planner, un director de cuentas y un “invitado especial”. Una ventana desde la que poder seguir los pasos de esta empresa desde la que YouTube nos invita a descubrir todo lo que pueden aportar al plan de medios.

El nuevo canal de YouTube

Con aparencia de mini-serie, cada semana se entregará un nuevo capítulo. En el canal de “The Meeting” se puede acceder además a una serie de casos de éxito de marcas que ya han recurrido a la integración de YouTube con la Tv.

De momento sólo he visto un par de capítulos, pero la iré echando un vistazo e iré dejando mis impresiones. Por supuesto, si alguno conocía ya esta serie, podéis dejar vuestros comentarios en la entrada.

+info: Marketing Directo

Anuncios

¡Comenta esta píldora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s